Reiki Ansiedad

Algunas personas sufren de Crisis de Ansiedad de una forma espontánea, como si no hubiera ningún desencadenante.

Esto ocurre en aquellas personas que padecen trastorno de pánico. De repente, sin saber por qué, comienza la crisis de ansiedad y alcanza el máximo de miedo en cuestión de segundos, generalmente dos o tres minutos.
  
Segun el tipo de situación que genera el miedo irracional y desproporcionado, se hace presente la agrofobia, fobia social u otras fobias específicas.
Por lo tanto, una crisis de ansiedad es una reacción de miedo o malestar intenso que se presenta de una forma repentina.

Los síntomas son los siguientes:

 Palpitaciones, sudoración, temblores, sensación de ahogo, opresión en el pecho, naúseas o molestias abdominales, inestabilidad o mareo, miedo a perder el control, miedo a morir, escalofríos...

Una relajación muscular profunda es lo más adecuado. 


Por eso, el Reiki, es una técnica muy apropiada para tratar las crisis de ansiedad, porque busca el punto intermedio entre los extremos físicos, emocionales y mentales, cuando hay un exceso de energía o falta de la misma. 

Usando nuestras manos, de una forma simple, se puede conseguir el equilibrio deseado. Si pones tus manos en la boca del estómago durante unos 10 minutos y después por debajo del ombligo otros 10 minutos, lograrás la seguridad y el dominio que deseas.



Terapia de Reiki podría disminuir la ansiedad por la comida

Dicen que el interés desmedido por las golosinas no es otra cosa que la necesidad de obtener afecto u aprobación.

Si has probado de todo para adelgazar, si has experimentado desde ejercicios, remedios caseros, dietas, y nada da resultado, o simplemente recuperas lo perdido al poco tiempo, probablemente no estás atacando el problema de raíz, el que seguramente se encuentra anclado mucho más profundo de lo que tú misma piensas.

Porque aunque no lo creas, existen teorías sobre la ansiedad que genera la comida, las que tienen su base en lo afectivo, ya que muchas veces se busca solapar las carencias anímicas o sociales con una barra de chocolate o un helado, sin considerar que se trata sólo de remedios momentáneos que a la larga te hacen sentir mucho peor.
La ansiedad se manifiesta en períodos emocionales de inseguridad en sí misma, a veces por miedo a perder algo o alguien, donde generalmente ese alguien es la pareja.
Al recibir Reiki nos sentimos más seguras, más amadas y nos enfocamos en las cosas importantes de la vida como nuestra familia, y el trabajo lo hacemos con más amor y alegría. Las mujeres por nuestros naturales cambios emocionales, tendemos a presentar períodos de ansiedad, y en los casos en que no podemos controlarlas nosotras mismas, es necesario realizar un proceso de terapia que nos ayude a conocernos mejor.
Energía amorosa
El Chakra o centro energético que se comprime cuando sentimos inseguridad o miedo, que tiene como resultado la ansiedad, es el plexo solar, ubicado en la zona abdominal a 4 dedos sobre el ombligo, lo que explicaría por qué nos da dolor de estómago, nos hinchamos, padecemos de problemas en el colon y sufrimos de estreñimiento. O bien sentimos mariposas cuando nos enamoramos.
Por lo tanto, es ese lugar el que deberán trabajar especialmente:Las sesiones para terminar con la ansiedad van a depender del caso particular, las que se desarrollan en un período de dos a tres meses aproximadamente, y también influye qué tan dispuesta esté la persona a realizar un cambio, porque la sanación se produce cuando tomamos realmente la decisión de mejorar.

Recomendado tratamiento completo incidiendo en cabeza posiciones 1, 2 y 3, delante 2 y 3 y espalda 3. Se aconseja iniciar a la persona  en nivel I y nivel II de reiki para autotramientos.