Reiki para envejecimiento prematuro


Los riñones son unos órganos que se dedican principalmente a acumular energía. Almacenan el ki prenatal (heredado de los padres) y el ki postnatal que procede de los alimentos y el aire que respiramos, de este último tipo termina almacenando aquel ki que no hemos utilizado para las necesidades de nuestro organismo. El Ki de los riñones es el que se utiliza en el proceso de reproducción y también regula las diferentes etapas del crecimiento del cuerpo. El Ki del riñón también está asociado a la producción de sangre, de huesos, con el sistema inmunológico, con la médula espinal, con el cabello de la cabeza, los dientes y las orejas. También se relaciona con la voluntad y el miedo. Es importante cuidar esta energía, ya que, después, se transformará en Ki o Energía Vital.



En términos generales tener una energía de riñón débil conlleva: padecer cambios de humor repentinos, aburrimiento, falta de gusto por la vida, espíritu temeroso, timidez, introversión, deseo sexual débil que puede llegar a transformarse en impotencia, frigidez o esterilidad; aparición de cabellos blancos prematuros o también de cabello débil que se rompe con facilidad, dientes con caries o que se mueven, cansancio mental, dolores en la región lumbar, depresión, problemas de huesos y rodillas débiles, problemas de sordera, trastornos en la micción, trastornos en la producción de sangre, envejecimiento prematuro, etc.


Se recomienda realizar tratamiento de reiki completo incidiendo en cabeza posiciones 1, 3 y 4 y delante posición 1. Es aconsejado iniciar a la persona al menos en nivel 1 de reiki para que esta realice autotratamientos.