Reiki para la garganta

El quinto chakra situado en la garganta, es el centro del sonido, la vibración y la autoexpresión. Es el dominio de la conciencia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto en nuestro fuero interno como en las relaciones con los demás. Es el centro de la creatividad dinámica, la que sintetiza las ideas antiguas para dar lugar a algo nuevo. Entre sus atributos figuran: el escuchar, el hablar, el escribir, el canto, la telepatía y todas las artes, en especial las que tienen que ver con el sonido y la palabra.

Este chakra es el puente entre el amor que emana del corazón y la sabiduría del intelecto. Es el vehículo de nuestros sentimientos y de los pensamientos que utilizamos para expresarlos.

Las cualidades del chakra de la garganta son: la verdad, la comunicación, la fuerza de voluntad, la creatividad y la integridad. Este centro fomenta la expresión emocional y espiritual. A través de él expresamos el amor, la alegría, el miedo y nuestras aspiraciones espirituales superiores. Las ideas, los sentimientos y las opiniones también encuentran forma en este centro. Cuando nos lamentamos, nos quejamos, suspiramos, nos reímos o gritamos, el timbre, el tono de nuestra voz y las inflexiones del discurso reflejan si estamos abiertos o bloqueados. También nuestros silencios reflejan nuestro estado interior y la forma en que nos sentimos en relación con el mundo que nos rodea.

Siempre que reprimimos nuestra verdad, nos bloqueamos. Expresarse es vital para las relaciones, por el respeto que se otorga a lo que uno piensa y siente. Tenemos que encontrar el equilibrio entre lo que decimos y lo que sentimos que es correcto. Esto requiere madurez y no siempre acertamos. Pero nuestro sentido de la verdad se desarrolla y fortalece con el tiempo y la experiencia, de manera que seremos cada vez más capaces de discriminar quién o qué es más conveniente para nosotros.

Cuando sufrimos problemas continuos de garganta se nos está indicando que necesitamos revisar nuestro comportamiento y adoptar las pautas necesarias para expresar, no siempre es posible o no sabemos como hacerlo ya que los propios bloqueos y los condicionamientos nos paralizan, el Reiki puede ser beneficioso para todos los problemas de garganta, ayudando a comprender nuestras emociones y ayudando a liberarlas, sanando el quinto chacra y con ello nuestra garganta.

Reiki para tratamientos de garganta recomendado posiciones 1 y 3 de cabeza e incidir directamente sobre el quinto chacra de la garganta. Se recomienda iniciar a la persona en nivel 1 y nivel 2 para autotratamientos ya que este sintoma está muy relacionado con el nivel emocional.

Volver a inicio

Tratamientos naturales para la garganta, reiki para la garganta, flores de bach para la garganta, reiki a domicilio, reiki en Ciudad Real, Reiki en Puertollano, cursos de reiki, donde aprender reiki