Reiki Para Paz Interior

REIKI es conocido también como energía del amor. El sistema de Reiki Usui Tradicional es famoso no solo por ser un sistema de sanación, sino también por ser una herramienta idónea para tratar y autotratarnos cuando notamos en falta la esencia del amor.

A veces los devenires de la vida cotidiana nos alteran y nuestra cabeza se distrae con acontecimientos que nos afectan sobre manera sin poder dejar de pensar en ellos o lo que es peor, especulando dentro de nuestra cabeza con lo que podrá o no pasar, con lo que deberíamos o no haber hecho en determinada situación y esas divagaciones son las que desestabilizan nuestra paz y nos hacen sentir distanciados o incomprendidos por otras personas.

Reiki no solo es energía, es un estilo de vida, integrarlo en nuestro día a día hace que nos sintamos mejor  y hagamos sentir mejor a nuestro entorno con esos beneficios del reiki.

Reiki equilibra nuestros chacras haciendo que recuperemos la paz interior alterada, pero no queda ahí, estimula las glándulas de nuestro cuerpo para que estas produzcan o regulen la secreción de las sustancias necesarias para que nuestro organismo esté en paz, calma y armonía.

Altamente recomendado en situaciones de estrés, nerviosismo, cuando debemos afrontar un problema o situación difícil, etc, pero también cuando a veces sentimos que perdemos el rumbo de nuestras vidas incluso sin conocer la causa, reiki nos ayuda a comprender que pasa dentro de nosotros y en nuestro entorno y porqué nos sentimos afectados.

Si necesitas recuperar la paz interior, retoma el camino con reiki.

Pincha la imagen para ampliar